Cómo comprar


GUÍA DE COMPRA

COMO COMPRAR

Seleccione los artículos deseados y añádalos al carrito de compra. Para finalizar su compra deberá estar registrado en nuestra página web y aportar los datos necesarios para la realización del envío y proceder al pago. Una vez haya finalizado el pago, recibirá un mail con sus datos de registro y de confirmación de su pedido.

En la página web,  en el apartado de “Mi cuenta”, podrá ver en todo momento el estado de su pedido así como el historial de pedidos, pedidos pendientes, cambiar sus datos o consultar sus artículos favoritos. Podrá acceder a este apartado con los datos de su registro.

 

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO: Utilice su tarjeta de crético para abonar el importe de su compra a través de la pasarela de pago segura de nuestro banco.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Debe realizar una transferencia al número de cuenta que figurará durante el proceso de compra y enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a administracion@opineiro.es

PAYPAL: A través de la plataforma de pago segura de Paypal. Paypal le cobrará un recargo adicional proporcional al importe final.

CONTRAREEMBOLSO: Se procederá al pago una vez reciba el pedido. Esta forma de pago conlleva un suplemento adicional que se verá reflejado en el momento de realizar la compra.

 

ENVÍOS

En nuestra tienda online podrá seleccionar 2 métodos de envío:

-          Entrega por mensajero estándar: los gastos de envío por mensajería variarán dependiendo del peso y volumen de su pedido y los verá reflejados en el margen izquierdo de la página en el momento que esté realizando su compra.

 

-          Recogida en tienda: usted puede comprar cómodamente desde su casa en nuestra web  y recogerlo en nuestra tienda sin coste alguno y en horario comercial (de Lunes a Sábado o Lunes a Domingo según temporada). Cuando el pedido esté listo, recibirá un mail de aviso.

 

-          Trasporte Piñeiro: Sólo para repartos comarcales (consultar)

Para dudas en los envíos, envíos especiales, urgentes o en días no laborales, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@opineiro.es  o por teléfono al  986877001.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual es de 24-48 horas desde la recogida en tienda (días laborales).  Esta información puede variar en función del producto seleccionado o del stock en tienda. Puede pasar que el producto no esté disponible en stock, en cuyo caso se le enviará un mail para informar del plazo de entrega previsto o cual sería la situación.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En nuestra tienda existen productos con distintos tiempos de entrega debido a que estos productos pueden no estar disponibles en nuestro almacén o en la tienda en el momento de su compra. En caso de no haber disponibilidad de stock, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la posible fecha de entrega del pedido u ofrecerle alternativas al artículo elegido. En caso de que el cliente no desee estos cambios se procederá al reembolso íntegro del importe, de la misma manera  o método de pago que se haya utilizado para efectuar el pago del pedido.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Póngase en contacto con nosotros: info@opineiro.es    986877001

El usuario dispone de 15 días naturales para efectuar cualquier cambio o devolución, a contar desde la recepción del pedido. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin utilizar y en su embalaje original. Aquellas devoluciones realizadas sin su embalaje original, con el embalaje defectuoso, desprecintadas, usadas o en malas condiciones pueden ser rechazadas por Viveros O Piñeiro pudiendo repercutir, en la pérdida total o en una disminución, en el importe a devolver.

Una vez haya finalizado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones.

NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE:  PRODUCTOS AL CORTE (mallas antihierba, lonas…) FLORES,  PLANTAS NATURALES U OTROS SERES VIVOS (peces, pájaros…)

Los gastos de envío de dicho cambio o devolución correrán a cargo del cliente salvo que se trate de un supuesto error por parte de Viveros O Piñeiro, en cuyo caso asumirá todos los costes. En ningún caso Viveros o Piñeiro aceptará cambios o devoluciones a portes debidos.

Podrá hacer estas devoluciones presencialmente en nuestra tienda o por mensajería. En cualquiera de los casos deberá rellenar un formulario que se le enviará a su correo electrónico o cubrirá directamente en nuestra tienda con sus datos personales, número de pedido y referencias del producto.

El reembolso podrá demorarse hasta 5 días hábiles desde la fecha de la recepción del producto en nuestra tienda, y se hará de la misma manera  o método de pago que se haya utilizado para efectuar el pago del pedido.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿No consigo encontrar un producto? Tiene 2 opciones: utilizar nuestro buscador (en la parte superior de la página web) o enviarnos un e-mail para cualquier consulta a info@opineiro.es

¿Qué debo hacer si el producto llega en mal estado y/o con el embalaje roto? Indícalo en el albarán que te hará firmar la agencia de transporte. Haz fotos del producto o del embalaje y envíanoslo con un pequeño comentario a info@opineiro.es

 

¿Cómo puedo cambiar mis datos de registro? En la sección “Mi cuenta” (en la parte superior de la página) tienes la opción de cambiar tus datos.